widgeo.net

lunes, 8 de abril de 2013

SE ALEJA LA PERMANENCIA

Este fin de semana visitaba el municipal, a falta de cuatro jornadas, el C.P. Oliva, una de las sorpresas de esta Regional Preferente sin duda, al encontrarse en los puestos de ascenso. A las 12.15 comenzó el encuentro, con un clima que acompañaba pero con el estado del terreno de juego, muy maltratado por las lluvias de las últimas fechas. El C.P. Oliva acudía con la baja de Ramiro, que cumplía su sanción de un partido por la roja que vio ante el Cheles y el C.P. Monesterio, con la baja de Sergio Cubo, acompañada por la lista de bajas por lesión.

Terreno de juego (cpoliva.blogspot)

Agustín Zoilo decidió salir para este partido tan crucial con:
Álvaro Saavedra (p), Ismael Barroso, David Garrote, José Pedro Farrona (c), Carlos Calderón, Miguel Florencio, Jaime Delgado, Manuel Ledesma (min 75, Fco José Martínez), Antonio Ledesma, Juanjo Ortega (min 81, Bay Cherif), y Sergio Garrote (min 34, Abel González).

El equipo de Oliva de la Frontera, en busca seguir en los puestos de play off de ascenso sacó el siguiente once:

Francisco López, José Antonio Gallardo, José Ramón Carrasco, Pablo Lara(min 75, Jesús Sayago), Antonio López, Juan Fco. Granado, Miguel Ángel Cordobés, Francisco Pinilla (min 70, Joel García), Ismael Torrescusa (min 60, Sergio Gallego), Fran Gallego, David Vázquez.

 Once del cp oliva
Salida al terreno de juego

Saludo entre jugadores y trio arbitral

                                 
El partido comenzó, y los locales demostraron que tienen plantilla de sobra para no encontrarse en la situación en la que se encuentran, y salieron plantándole cara a los rojiblancos. La iniciativa era de los Monesterio, que hacía creer a los aficionados creando claras ocasiones de peligro. Sin embargo, a los 25 minutos de encuentro, un córner botado desde la derecha, acaba con Juanfri conectando de cabeza y mandando el balón a las mayas para poner el 0-1 en el marcador. Las cosas se ponían cuesta arriba, y más aún con la lesión de Sergio Garrote, que fue sustituido por Abel a los 34 minutos. Éste, nada más salir tubo una la oportunidad de marcar el gol del empate, tras quedarse solo ante el portero, que respondió a su disparo con una buena parada. A falta de cinco minutos para el final, Juanjo, que no había dejado de intentarlo durante toda la primera parte, consiguió poner el empate tras una buena jugada que acaba con Miguel Florencio asistiendo al delantero amarillo con
un pase de la muerte. Tras esto, el colegiado Raúl Rejano señaló el final de la primera parte.

                      

En la segunda parte, el equipo de Monesterio demostró que se jugaba mucho y salió muy enchufado. El encuentro continuó en la misma línea, con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. El Oliva también tenía mucho en juego, pero eran los amarillos lo que creaban las ocasiones más peligrosas. El partido estaba roto sin apenas juego en el centro del campo. El equipo veía que se podía, y lo intentaba con más corazón que otra cosa y a falta de unos minutos para el final, llegó la que pudo ser la jugada clave; Miguel Florencio es derribado dentro del área cuando se quedaba sólo delante del portero y el colegiado no señaló nada. La jugada parecía clara pero la jugada acabó en nada. Finalmente los amarillos acabaron colgando balones y estuvieron cerca del empate con una falta al borde del área que Bay mandó fuera.

A ambos equipos le quedan cuatro partidos para conseguir sus objetivos, más que diferentes. La semana que viene el C.P. Oliva recibirá en casa al colista, la U.D. San Francisco, y el líder, la E.M.D. Aceuchal visitará el Municipal.


                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario