widgeo.net

lunes, 20 de enero de 2014

UN PUNTO QUE SABE A GLORIA

El C. P. Monesterio sigue sin conocer la derrota en este 2014. Este fin de semana, viajaba a un campo difícil como es el del Olimpic Peleño. Los de Manuel Domínguez viajan con la moral alta tras la abultada victoria de pasada semana en casa contra el C.D. Talarrubias, aunque los locales venían de empatar ante un rival difícil como es el E.M.D. Aceuchal.

En una tarde fría, y con mucho viento, en la que ni el terreno de juego ni las condiciones atmosféricas animaban a jugar, ambos equipos saltaron al terreno de juego.

Por parte de los amarillos, que sufrían las ya habituales bajas de Reina y José Alberto por sanción, a los que se le sumaba Esponja, más las de Juli, Abel y Juanvi por otros problemas, salieron con:

Fran, Salvador Barroso, Carrasco, Barroso, Fuentes, Cubo, Sergio, Benito, Juanjo, Caliche y Andrés.

A las 16:45, el colegiado Sergio Sánchez Gallardo, señaló el inicio del partido y el balón echó a rodar. Fue un partido en el que las ocasiones brillaron por ausencia. Ambos equipos no podían practicar un juego vistoso debido a las malas condiciones del terreno de juego. Sin embargo dominaban los locales. En una de las pocas ocasiones de la primera parte, los rojiblancos consiguieron batir al guardameta local, pero la jugada fue invalidada por claro fuera de juego. Justo a continuación Caliche mandó el balón a la red tras una buen cabezazo, pero al igual que la anterior, el colegiado anuló la jugada, ésta mucho más discutida que la sucedida previamente, y que debería haber subido al marcador. El partido se trababa y a mediados de esta primera parte, Caliche, cayó en el área, penalti claro que el árbitro no señaló. Justo antes de acabar los primero cuarenta y cinco minutos, el Olimpic gozó de la ocasión más clara de la primera parte, un mano a mano en el que el delantero peleño mandó el balón fuera.  Con 0 - 0 en el marcador se llegó al final de la primera parte.

Ya en la segunda, nada más empezar, los locales se adelantaron en el marcador. Error defensivo de los amarillos que deja al delantero rojiblanco frente a frente a Fran, al cual regatea y a portería vacía pone el 1-0 en el marcador. El gol hizo que el Olimpic se viniese arriba y  tuvo varias oportunidades para cerrar el partido, pero en frente se encontró a un magistral Fran que se encuentra en racha y que abarató todas las ocasiones de peligro. La primera y las más clara, fue cuando el colegiado señaló penalti a favor de los peleños, pro por segunda vez seguida en lo que va de año, Fran consiguió detener el esférico. Los locales perdonaban y esto les iba a costar caro, porque tras el penalti, se encontraron con el palo y otra gran parada del guardameta visitante que respondieron a un impresionante disparo a bocajarro.


Los locales pagaron caro el poco acierto de cara a portería, y a falta de un minuto, Barroso, al igual que la semana pasada, tras un buen centro que pone Andrés de falta desde la banda, manda el balón al fondo de la red y pone el definitivo empate a uno en el marcador. Empate del que el C.P. Monesterio sale agraciada ya que escala hasta las octava posición y se aleja así de los puestos de peligro. La semana que viene recibirá en casa a un rival directo, el CF Campanario que se encuentra en novena posición empatado a puntos con los amarillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario