widgeo.net

lunes, 11 de marzo de 2013

¡TODOS A UNA!


El equipo de Monesterio, está atravesando una mala racha, en la cual no ha conseguido ninguno de los 12 últimos puntos posibles. Entre los jugadores hay optimismo y buen rollo, pero necesitan el apoyo de la afición, y ver que a pesar de las circunstancias, la afición  está con ellos. Este fin de semana, se enfrentaban en la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Regional Preferente en su grupo III, al colíder de la categoría, el C.D. Azuaga.

Los de Agustín Zoilo llegaban Azuaga con las bajas aún de Javi Vasco y David Villalba, por lo que el once inicial lo formaban:
Álvaro Saavedra, Ismael Barroso (min 54, Bay Cherif), Miguel Florencio (min 76, Guillermo Bautista), Jose Pedro Farrona (c), Carlos Calderón, Sergio Villalba (min 64, Walter Daniel), Sergio Garrote, Manuel Ledesma, Antonio Ledesma, Juanjo Ortega, Jaime Delgado (min 54, Fco José Martínez)

Salida de los jugadores al terreno de juego (Pura Muñoz)
Los de Azuaga, que tras la derrota de la semana pasada ante el C.P. Oliva, perdieron la 1º posición, salieron con:

Fernando Sánchez, Juan Antonio Castro, David Cordero, Juan P Bermúdez, Manuel Cortés, Álvaro Valencia, Manuel Sánchez, Rodrigo Grueso, Arlindo Joao Rodríguez, Pedro Rubio, Daniel Guerrero.

A la doce en punto, se dio el pitido inicial en el Estadio Municipal de Azuaga, y ambos equipos salieron muy concentrados pensando en conseguir los tres puntos para lograr sus objetivos correspondientes, pero nada más empezar se le puso muy cuesta arriba la cosa a los amarillos. A los dos minutos, los rojiblancos botaron un córner de jugada ensayada, en el que el jugador azueguense saca el balón atrás a la frontal de área, donde Rodrigo Grueso manda el balón a las mayas con una gran volea en la que el portero no puede hacer nada para atajar el esférico.
Saludo entre jugadores y trío arbitral (Pura Muñoz)

Con el gol, el Monesterio no se vino abajo, y se estiró algo más, haciendo que el balón estuviera algo más dividido y generando ocasiones. Los pocos aficionados de Monesterio se veían con esperanzas, hasta que, a la media hora de partido, el colegiado señala la pena máxima tras una mano dentro del área de Miguel Florencio. El 9 rojiblanco, Arlindo Joao Rodríguez, no falló y puso en 2-0 en el marcador.  Con este resultado, el colegiado, Rafael Fonseca, señaló el final de los primero cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte,  pesar del marcador, los chicos de Agustín Zoilo no echaron los brazos abajo, y tuvieron alguna otra ocasión de gol, que de materializarlas, podrían haber metido al equipo en el partido. El encuentro no tenía un dominador claro, pero a falta de 35 minutos para el final, otra vez Arlindo Joao, tras un buen pase desde la banda, no perdonó y puso el definitivo 3-0 en el marcador con el que sentenció a los visitantes.
En el tramo final, el equipo de Monesterio pudo camuflar el resultado y marcar el gol del honor, pero no fue así y el resultado se quedó así hasta el final, a pesar de dos tiros al larguero de los rojiblancos.


Transcurso final del partido (C.D.Azuaga)

Con este resultado, los de Azuaga se mantienen colíderes del grupo, en los puestos de promoción de ascenso, y ya preparan su partido de la semana que viene ante el farolillo rojo del grupo, la U.D. San Francisco. Sin embargo, la situación del C.P.Monesterio, es totalmente diferente, con la derrota se sitúa en los puestos de descenso. La semana que viene se enfrentarán en el Municipal al Llenerense en un partido decisivo para las aspiraciones del club, que necesitará el apoyo de todos sus aficionados.  


Acta del partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario