widgeo.net

lunes, 18 de febrero de 2013

DOLOROSA DERROTA ANTE LA U.D.CALZADILLA


Este fin de semana se enfrentaban en el municipal, el décimo y el undécimo clasificado de la categoría. La U.D. Calzadilla venía con la necesidad de conseguir los tres puntos ya que tras la derrota de la semana pasada en casa, todo aquello que no fuese una victoria le podría dejar en una mala situación de cara al final del campeonato. El C.P. Monesterio buscaba su segunda victoria consecutiva para conseguir alejarse de los puestos de promoción de descenso.
El equipo de Calzadilla de los Barros, dirigido por Francisco Javier Guillén, el que fuese hace unos años entrenador del C.P.Monesterio, salió con:
Francisco José Rayego (p), Carlos Martínez, Víctor Manuel Matamoros, Mario Rodríguez, José Miguel Merino, Manuel Grillo (min 89, Manuel Murillo), Claudio Grillo, Juan Rodríguez, Juan Luis Murillo (min 57, Ismael Palacios), Alejandro Maraver, Germán Gómez. 
El equipo local, salió con:  
Álvaro Saavedra (p), David Garrote, Jose Pedro Farrona (c), Miguel Florencio, Carlos Calderón, Sergio Villalba (min 63, Ismael Barroso), Abel González), Antonio Ledesma, Sergio Garrote (min 71, Miguel Quintero), Walter Daniel Díaz (min 56, Juanjo Ortega), Jaime Delgado.
Imagen de nuestro rival en la jornada anterior
El partido comenzó, y en los primeros instantes ninguno de los dos contendientes gozaron de ocasiones que reseñar, nos tenemos que ir al minuto 20 de encuentro, cuando una gran internada por la banda de Antonio Ledesma hizo que el portero del Calzadilla tuviese que hacer la primera gran intervención del partido. A pesar de que parecía que la iniciativa la llevaba el equipo de Monesterio, la U.D. Calzadilla llegó varias veces a la portería del paraguayo Álvaro, pero sin peligro.
Alrededor de la primera media hora, otra buena jugada de Antonio Ledesma, el cual  asiste a Abel, que dispara desde de la frontal un tiro al que responde perfectamente el cancerbero visitante. Con el partido sin un dominador claro, se llegó al final de la primera parte.
En la segunda mitad, el partido comenzó igual, pero fue esta vez el equipo de Javier Guillén el que dio el primer susto e hizo levantarse a los aficionados, ya que nada más empezar los segundos cuarenta y cinco minutos un disparo lejano de los visitante hizo que el portero de los amarillos sacase el balón con dificultades debido que botó justo antes de llegar a portería.    
El colegiado hizo que el partido tuviese muchas interrupciones, cosa que hacía que bajase el ritmo del partido. En una de estas interrupciones el árbitro se dirigió al banquillo visitante y expulsó a uno de los jugadores suplentes, sin saberse ciertamente el motivo, cosa que incluso hizo que algunos jugadores del Monesterio pidiesen al colegiado que no le diese mayor importancia a lo ocurrido y reanudase el partido.
El equipo de Agustín Zoilo no veía con buenos ojos el empate, y éste metió en el campo a Juanjo Ortega en busca del gol que le diese la victoria, pero fue el Calzadilla, a falta de 15 minutos,  cuando mejor estaban los amarillos, el que se adelantó en el marcador, con un gol de Juan Rodríguez tras dejar atrás a dos defensores del C.P. Monesterio y batir en el uno contra uno a Álvaro.
Con el gol a los amarillos no le quedaba otra que irse a arriba en busca gol que le diese al menos el empate e introdujo en el campo al juvenil Miguel Quintero. Durante estos minutos finales el C.P.Monesterio originó numerosas ocasiones en las que Fco José, el cancerbero del Calzadilla fue providencial con grandes paradas que hicieron que su equipo se llevase a casa tres puntos con sabor a gloria. Destacar también que debido a las prisas y a los nervios de los jugadores de ambos equipos, David Garrote recibió la segunda amarrilla, en un rifirrafe con uno de los jugadores visitantes y fue expulsado.
Esta derrota puede complicar la vida al equipo de Monesterio ya que en las cuatro jornadas próximas se enfrentará a equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla, por lo que sería crucial conseguir puntos para poder lograr la permanencia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario