widgeo.net

lunes, 4 de febrero de 2013

GRAN ACTUACIÓN DE LOS CHICOS DE AGUSTÍN ZOILO ANTE EL FREXENENSE


Este fin de semana, el C.P.Monesterio, visitaba Fregenal de la Sierra, para enfrentarse a la U.D.Frexenense, en un partido en el que ambos equipos llegaban con muchas necesidades de conseguir los tres puntos. La U.D.Frexenense, que se encuentra actualmente en la penúltima plaza de la tabla, venía de cosechar dos derrotas en sus dos últimos partidos, por lo que en este partido apuró sus últimos cartuchos en la lucha por la permanencia.

Saludo entre los jugadores de ambos equipos


Trío arbitral y capitanes
Para este partido, los locales salieron con:
Luis M. Matos (p), Samuel Zapata, Juan Manuel Aguilar, Juan Luis González, Roberto Carlos Burgos, José Ignacio Morillo, José Manuel González, Manuel Nogales (min 58, David Barbosa), Juan Carlos Gustos, Alberto Baños (min 81, José Carmelo Agudo), José Carrasco (min 58, Lino Ojeda).
Agustín Zoilo salió con un equipo formado por:
Álvaro Saavedra (p), David Garrote, Jose Pedro Farrona (c), Miguel Florencio, Carlos Calderón, Sergio Villalba, Abel González (min 89, Fco. José Martínez), Antonio Ledesma, Sergio Garrote (min 61, Ismael Barroso), Walter Daniel Díaz (min 73, Carlos Sánchez), Jaime Delgado (min 61, Manuel Mármol).
Destacar en el once del C.P.Monesterio, la titularidad de Walter Daniel por primera vez en la temporada.
El partido comenzó, con un minuto de silencio en memoria del  jugador de la U.D. Fte de Cantos fallecido esta semana, Jesús Sevilla. 

Minuto de silencio en memoria de Jesús Sevilla
Después de este minuto, todo volvió a la normalidad y los de Monesterio salieron con la mentalidad de llevarse los tres puntos, y en la primera jugada del partido, Antonio Ledesma, aprovechando su velocidad explosiva, se metió en el área y tras una primera parada del portero, el jugador amarillo cayó al suelo y el colegiado señaló penalti. Todo se ponía de cara para el C.P.Monesterio, pero el partido no se iba a solucionar tan pronto, ya que Walter Daniel, a pesar de engañar al portero perfectamente, mandó el balón al palo. A pesar de fallar el penalti y de tener el viento en su contra, el Monesterio no echó los brazos abajo y fue el dominador claro de toda la primera parte, ya que creó numerosas ocasiones de peligro que hacían pensar a los de Fregenal que el partido acabaría en goleada. Como viene siendo habitual esta temporada, los de Agustín Zoilo no materializaban las ocasiones y la primera parte acabaría con empate a cero en el marcador.
En la segunda parte, los de Monesterio se pudieron arrepentir de no sentenciar el partido en los primeros 45 minutos, ya que la cosa cambió. Aunque la U.D.Frexenense no hacían claras ocasiones de gol, dominaban el encuentro, y los amarillos no eran capaces de trenzar las jugadas. El C.P. Monesterio, necesitaba frescura arriba, y fue entonces cuando Agustín Zoilo sacó entre otros a Carlos Sánchez, jugador perteneciente al equipo juvenil, que fue protagonista en los 15 minutos que jugó. Carlos, a falta de 10 minutos, no consiguió cazar un centro al área pero si hizo que el defensor rojillo mandase el balón a su propia portería.
Con el gol, el equipo Monesterio lo tenía muy claro, a mantener el resultado y sin complicarse, hasta que finalmente, José Antonio Gómez Rivera, colegiado del encuentro, señaló el final.
Gracias a estos tres puntos, el C.P.Monesterio se aleja de los puestos de descenso y adelanta a su rival de la semana que viene, la U.D.Calzadilla de los Barros. El equipo de Fregenal, sin embargo, se complica la vida, y se mantiene en penúltima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario