widgeo.net

lunes, 21 de enero de 2013

Al borde del precipicio

Este fin de semana, el C.P.Monesterio visitaba el Estadio Municipal Campillo de Llerena para intentar seguir con su  racha de victorias y situarse en una zona de la tabla alejada de los puestos de descenso. El Campillo F.C. también venía de una buena racha, ya que había conseguido 7 de los 9 ptos. posibles en las tres últimas jornadas y se encontraba en novena posición en la tabla.
Para este partido, en el que las condiciones atmosféricas no acompañaban bastante, los locales salieron con:
Javier Cabanillas (p), Fernando Cortés, Jesús Manuel Barragán, Juan Manuel Sánchez, Tomás González, Ismael Jiménez,  Francisco José Tamayo, Jairo Tena, Moisés Velenzuela, José Zambrano y Antonio José Velenzuela.
El equipo de Agustín Zoilo salió con:
Álvaro Saavedra (p), David Garrote, Javier Vasco (min 65, Ismael Barroso), Villalba, Jose Pedro Farrona (c), Carlos Calderón, Sergio Villalba (min 83, Manuel Mármol), Sergio Garrote, Antonio Ledesma, Abel González, Miguel Florencio, Jaime Delgado (min 55, Daniel Díaz).
El encuentro fue arbitrado por Juan Manuel Pozos Rodríguez, que estuvo auxiliado a las bandas por José Ramón Tamayo García y José Andrés Fernández Riaño.
A pesar de la lluvia y el viento el partido comenzó, y lo hizo sin un dominador claro, con un gran respeto entre ambos equipos. Era un encuentro trabado en el que el juego no acababa de fluir por el medio campo. Ninguno de los dos equipos era capaz de generar ocasiones peligrosas que hicieran levantarse a los aficionados de sus asientos, pero en un pelotazo arriba de los amarillos, Abel tuvo la primera, un mano a mano en el que el portero pudo hacer penalti sobre el jugador visitante pero que el colegiado no señaló. A los 10 minutos, un fallo en el despeje de nuestro lateral, dejó solo al delantero rival, que cruzó perfectamente la pelota y que puso el 1-0 en el marcador. A pesar del gol, el partido siguió igual, con muy pocas ocasiones, y a falta de un minuto del final, una falta un tanto discutida de nuestro capitán, Farrona, nos dejó con uno menos para el resto del partido.
La segunda parte comenzó igual, aunque el equipo de Campillo decidió atrasar sus líneas ya que viendo como estaba el partido, el resultado le venía bastante bien. El C.P.Monesterio pareció tener un poco más de iniciativa en la segunda parte y tuvo alguna que otra ocasión, aunque no las supo aprovechar. Los aficionados de Campillo miraban el reloj y pedían la hora, ya que veían que cualquier momento, los de Agustín Zoilo, acabarían metiendo el gol de empate. Finalmente el partido acabó con una gran ocasión para los locales en la que nuestro partero hizo una gran intervención.
Gracias a los resultados que se dieron en los encuentros de los equipos que, al igual que el Monesterio, están en la lucha por alejarse de los puestos de promoción de descenso, el C.P.Monesterio se mantiene fuera de esos puestos pero a tan sólo un punto, por lo que una victoria en casa la semana que viene ante el C.D. Burguillos sabría a gloria.


Imagen de nuestro rival de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario