widgeo.net

jueves, 10 de octubre de 2013

NUEVA DERROTA CON SABOR AMARGO

Este domingo vuelve el futbol a l Municipal. El equipo tan solo ha logrado 1, de 12 puntos posibles. Los de Manuel Domínguez están  dejando buenas sensaciones pero digamos que no se están contando con mucha suerte y se están  enfrentando a algunas decisiones arbitrales muy discutidas por las que el equipo, sobre todo fuera de casa, se ha dejado escapar más de un punto. Este fin de semana los amarillos se enfrentan al Orellana Costa Dulce,  que llega a Monesterio  como colista de la liga, pero igualado a puntos con el conjunto local.  Los de Orellana vienen de una derrota en casa ante el E.M.D. Aceuchal tras encajar un duro 0-4.

Calientan los jugadores suplentes

Con respecto al partido que enfrento al S.D. Herrera y al C.P. Monesterio el pasado domingo, fue un partido con cierto dominio local pero que estuvo abierto hasta el final. Los de Monesterio viajaban a Herrera del Duque con numerosas bajas, por lo contaron con varios jugadores de la cantera. Debido a la bajas de José Alberto, tras su lesión en el anterior partido, Juli que fueron titulares la semana pasada, entraron en el once Sergio Garrote.


Saludo entre jugadores y trio arbitral


A las 17:00, el colegiado Pedro Pozos, señaló el inicio del partido y empezó a rodar el balón en el Polideportivo Municipal Herrera del Duque. El partido comenzó si un rival claro. Poco a poco los locales empezaron a crear peligro, sobre todo desde las bandas. Tan sólo cinco de minutos se llevaban transcurridos de partido, cuando Fran, el guardameta del Monesterio tuvo que ser sustituido tras un fuerte golpe en el pecho. En su sustitución entró Jesús Neguillo, el portero juvenil, que nada más salir tuvo que esmerarse a fondo pero que no hizo notar la ausencia del guardameta titular. Las ocasiones eran para ambos equipos, los amarillos no materializaban las suyas, y para colmo otro cambio por lesión, Barroso tuvo que salir en sustitución de Andrés que sufrió un esguince en su tobillo. Tras varias acometidas de los locales, a los 35 minutos de la primera parte, Ismael Sanz puso el 1-0 en el marcador. Las cosas no pintaban bien para el CP Monesterio que así se fueron al descanso.

Comenzó la segunda parte y todo parecía seguir igual, aunque los de Monesterio parecen mostrar más intensidad y así consiguieron el gol del empate a los 20 minutos. Alberto Caliche, mandó el balón al fondo de la red tras una gran jugada de Esponja por la banda, que juega el balón atrás para que el delantero amarillo solo tenga que empujarla. La alegría duró poco, ya que a los dos minutos del gol, José Francisco Roncero, otra vez tras una jugada por la banda, remato un centro y puso el 2-1 que volvía a poner a los locales por delante.

Este gol fue muy duro para los visitantes, y más aún, cuando el colegiado con 2-1 aun en el marcador se tragó dos penaltis la mar del claros. Finalmente a falta de 10 minutos para el final, el S.D. Herrara marcó el gol de la tranquilidad de la mano de Ángel Risco. 

El Monesterio que no termina de arrancar y se ve obligado a sumar los tres puntos esta semana en casa ante el Orellana, si es que no quiere meterse en complicaciones en la zona baja de la tabla. Los de Herrera sin embarga se afianzan en la 6º plaza y esta semana viajaran a Valdivia para luchar por los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario