widgeo.net

miércoles, 2 de octubre de 2013

TODO ESFUERZO SE VERÁ RECOMPENSADO

El C.P. Monesterio está respondiendo, y está dejando muy buenas sensaciones, pero no está teniendo resultados. Esta jornada, los de Manuel Domínguez viajaran hasta Herrera del Duque para intentar sumar los primeros tres puntos de esta temporada. El partido ante el S.D. Herrera se prevé un partido duro, ante un equipo que está siendo una de las sensaciones, ya que viene de empatar ante el E.M.D. Aceuchal y de conseguir los tres puntos frente al C.D. Gimnástico Don Benito.

Con respecto al partido de la semana pasada en el Municipal frente a la U.C. La Estrella, fue un partido en el cual los locales fueron dueños del partido durante la mayor parte del tiempo. Al igual que la semana pasada gozaron de claras ocasiones, pero el problema que está teniendo el equipo de cara portería hizo que el partido estuviese abierto hasta el final.
Los locales salieron con el once que está siendo habitual, con los cambios con respecto a la semana pasada de Caliche, que no pudo jugar ante el Campanario por lesión, y Carrasco, que jugó en lugar de Andrés Bernardino.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los amarillos pudieron cerrar el partido. Primero con un mano a mano a mediados de la primera parte de Alberto al cual respondió el portero de Los Santos de Maimona con una gran parada. La más clara, tras una indecisión de la zaga rojilla, en la que Juanvi se planta solo delante del portero, el cual rechaza su disparo, que acaba en los pies de Esponja, que a portería vacía dispara, pero cuando todos los aficionados cantaban el gol, un jugador rival sacó el balón bajo palos. Durante la primera parte, Fran, el guardameta local, apenas tuvo que intervenir. El C.P. Monesterio no finalizaba y ya en la segunda parte, La Estrella, empezaba a tener más aproximaciones y el partido se rompía. El respeto que se mantenían los equipos hacía que ambos tuvieran varias indecisiones. Así hasta el minuto clave, minuto 67, en una internada de uno de los rojillos, el balón acaba en el área, y tras varios errores y rebotes el balón acaba en los pies de Iván Carreteo que manda el balón por encima del guardameta.

Tras el gol, el Monesterio siguió intentándolo, y tuvo la del empate en una contra en la que Juanjo y Alberto se plantaban solo pero en la cual no se entendieron y acabaron cediéndoles el balón al rival. El partido acabó con los locales volcados arriba y con un posible penalti, muy discutido, el cual el colegiado no señaló y con el que llegamos al final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario